Mensajería Instantánea Privada para Empresas

Mensajería Instantánea Privada para Empresas

Nuevo servicio para empresas de TWIN que permite a cualquier compañía o negocio disfrutar de una comunicación privada con su propio sistema de mensajería instantánea, únicamente gestionado por servidores dedicados en exclusividad.

El servicio se compone de una app personalizada de mensajería instantánea y un portal web, para que el servicio también esté disponible desde cualquier ordenador o terminal con un navegador. Todo gestionado desde servidores dedicados para uso exclusivo de su empresa que permiten la total privacidad en sus comunicaciones.

Ahora su empresa podrá marcar la diferencia con el servicio de Mensajería Instantánea Privada para Empresas de TWIN, un servicio de comunicación privada y exclusiva que facilita las comunicaciones internas entre trabajadores y las externas con los clientes, mejorando la productividad y los beneficios.

  • Mensajes y Chats

    Mensajes instanáneos privados, chats privados o en grupo, difusión de mensajes, recordatorios de eventos, registros de conversaciones con los clientes, todo en un mismo servicio.

  • Compartir documentos

    Un informe, los bocetos del nuevo producto, la nueva circular… Envíe cualquier tipo de documento sin esperas.

  • Compartir contenido multimedia

    Además de enviar documentos, también podrá compartir imágenes y vídeos. Grabar un vídeo demostrativo para un cliente, o mostrar cómo se hace a los compañeros de la nueva sucursal será realidad en segundos.

  • Mensajes de sonido

    Y para los que no pueden teclear rápido, función de mensajes de voz. Con solamente seleccionar el destinatario podrá comenzar a grabar su mensaje que será recibido al instante. Incluye también función walkie talkie con cobertura mundial.

  • App y Web

    Disponible para smartphone y Web. Una app de mensajería instantánea personalizada para uso exclusivo de su empresa, con servicio de acceso por página web para los que prefieren el ordenador para comunicarse.

  • Cobertura mundial

    Los trabajadores de una misma empresa podrán comunicarse entre ellos o con sus clientes sin limitaciones. Un servicio de mensajería instantánea con cobertura mundial.

La Mensajería Instantánea Privada para Empresas que permite a los empleados comunicarse, compartir documentos e incluso atender a los clientes, todo de forma privada y confidencial. Sus mensajes, documentos o cualquier información solamente será transmitida por servidores dedicados en exclusividad para su empresa. Desde 99€/mes sus comunicaciones tendrán un canal privado y exclusivo.

Solicitar información del servicio

2 + 4 = ?

Translate »